Sumate a tu Iglesia a través de Facebook

domingo, 18 de diciembre de 2011

LA HISTORIA SE REPITE

Pasaje del día: Génesis 27:46-28:9
Versículo del día: Génesis 27:46
Con cuánta satisfacción y ternura una madre arrulla entre sus brazos el pequeño cuerpo de su hijito. Para muchas mujeres, que por años han deseado tener hijos y no lo han logrado, disfrutar de tal dicha va más allá de lo que las palabras pueden expresar.
  ¡Cómo salta de alegría el corazón cuando el médico da la noticia de que está embarazada!
Solo las mujeres que han pasado por tal experiencia pueden comprender lo que esto significa. Para ellas, el ser madre tiene un significado tan especial y profundo que no existen medios humanos que puedan comunicarlo. Con todo, el tiempo pasa a la misma velocidad para la madre que planeó con mucho cuidado y detalles su embarazo o para que la que milagrosamente fui bendecida y llegó a ser madre.
De pronto, se encuentra frente a un juven lleno de energías y entusiasmo, ¡y muy guapo, por supuesto!. En tal etapa de la vida una madre cristiana quisiera nuevamente regresar al ayer y decirle "no" a su hijo. "No debes salir con esa chica. No es lo que tu padre y yo deseamos para ti. ¿Qué pasó con lo que te hemos enseñado sobre la voluntad de Dios?"
Rebeca tuvo tal experiencia con su hijo Esaú. Tan grande era su amargura, desilusión y frustración con las mujeres hititas, que al pensar que su hijo Jacob también pudiera casarse con una de ellas, prefería morir antes de verlo unido a una joven de diferente antecedente espiritual.
   Amiga y hermana en Cristo, no permita que el enemigo destruya su vida mediante estados depresivos por motivo de sus hijos. No deje que la llene de dudas e inseguridades respecto a las maravillosas promesas del Señor. No permita que le robe la comunicación y dependencia de nuestro Padre celestial.
  ¡Él es el Dios todopoderosos que sigue obrando milagros!
Pensamiento: Dios es más poderosos que las circunstancias que me rodean.María Miranda

No hay comentarios:

Publicar un comentario